36 Festival Jazz Plaza 2021 y XVI Coloquio Internacional de Jazz «Leonardo Acosta in Memorian»

Entre el 19 y 24 de enero se celebra en La Habana una nueva edición del Festival Jazz Plaza. Debido a la difícil situación epidemiológica que vive el mundo, las acciones correspondientes al esperado certamen se desarrollarán en la Isla vía on line y será trasmitido por más de 100 páginas de Facebook y del canal de YouTube del MINCULT encadenadas a través de Streaming Cuba, señal que, además, replicará el Canal Clave de la televisión cubana para la jornada de la mañana.
Se trasmitirán paneles grabados de manera exclusiva para esta edición del coloquio. En la mañana la Sesión TRIBUTO rinde homenaje a figuras trascendentales de la música cubana: Miguel Failde, Armando Romeu, Frank Emilio Flynn, Chico O’Farrill, Cándido Camero, Emiliano Salvador y Chucho Valdés.
En la tarde la Sesión PENSAR EL JAZZ propone acercamientos a temas relacionados con el género dentro y fuera de la Isla, con los testimonios de los principales exponentes del jazz en Cuba y voces autorizadas en la materia.

Desde nuestro blog aplaudimos la más alta expresión de libertad musical, con la publicación de trabajos que afirman la esencia y presencia del jazz en el quehacer musical contemporáneo cubano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s