La musicología cubana premiada en el Día de la Ciencia

El pasado 14 de enero, Día de la Ciencia Cubana, la Universidad de las Artes otorgó numerosos premios a los mejores trabajos de Diploma y Maestría en Musicología defendidos en el pasado curso 2020-2021 y a los resultados investigativos de mayor impacto cultural y científico. Este éxito evidenció una vez más la valía del equipo docente del Departamento de Musicología.

El evento se inició con la conferencia magistral de la musicóloga y profesora de la magna institución Grizel Hernández Baguer. Entre los premiados se encuentran Laura Vilar Álvarez, Gloria Ochoa de Sabalegui, Maité Ríos Curbelo, Yentsy Rangel, Karina Rumayor, Gisela Sosa, Liliana Piñol Consuegra y Yianela Pérez Cuza, quienes obtuvieron lauros en las categorías de: Premio de Investigación Tesis de Maestría, Premio de Investigación Trabajo de Diploma, Premio de Investigación al Mérito Científico y Premio de Investigación al Resultado de Mayor Impacto en el Ámbito Artístico-Cultural.

Por otro lado, en el acto central realizado en la capital, fueron reconocidos varios centros de investigación y entre ellos el Centro de Investigación y Desarrollo de la Música Cubana.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s